Noticias

EVANGELINE LILLY PUDO QUEDAR FUERA DE CAPITÁN AMÉRICA 3 POR SU EMBARAZO

evangeline-ant-man-pic3-pxl2
Evangeline Lilly en la película Ant Man de Marvel

18 de agosto de 2015 – David Ackerman. A diferencia de lo que sucedió con Scarlett Johansson en ‘Los Vengadores 2’, el personaje de la Avispa, encarnado por la actriz Evangeline Lilly, habría quedado fuera de ‘Capitán América 3’ a causa de su embarazo. Lo que para Marvel no fue un inconveniente de cara al personaje de Viuda Negra, sí que lo fue para esta ocasión. Aunque tal vez al tratarse de un personaje secundario, casi a modo de cameo, no vieron necesario invertir muchos esfuerzos postergando su debut a ‘Los Vengadores 3’.

La actriz Evangeline Lilly aparecía dentro de la lista de cameos de ‘Capitán América 3 Civil War’. Al menos contaría con un papel para el filme dirigido por los hermanos Russo dentro del papel de la Avispa. Aunque finamente todo apunta a que no será así. Ahora se especula acerca del motivo de dicha ausencia. El mismo estaría relacionado con su reciente embarazo, el cual habría dificultado su presencia en pantalla. Un caso similar a lo que sucedió con Scarlett Johansson durante el rodaje de ‘Los Vengadores 2’. Aunque en su caso fue diferente y el estudio hizo un gran esfuerzo porque Joss Whedon pudiera contar con ella en el argumento.

Evangeline Lilly acaba de comentar que ya hizo pruebas con su nuevo traje para Marvel. Aunque no aclara su presencia en ninguna de las películas del futuro próximo de su universo cinematográfico. El traje fue visto de manera muy fugaz en la escena postcréditos de la película ‘Ant Man’ Spoiler De Ant Man cuando Hank Pym (interpretado por Michael Douglas) mostraba a su hija Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), el traje inspirado en el que había llevado su madre, Janet Van Dyne (presumiblemente fallecida dentro del universo cinematográfico Marvel). FIN SPOILER DE ANT MAN.

avispa-traje-detalle
Traje de La Avispa en detalle

Su debut oficial estaría ahora en ‘Los Vengadores 3’ pero todo apunta a que Evangeline Lilly estará muy presente en ‘Capitán América 3 Civil War’. Película dirigida por Anthony y Joe Russo, actualmente en fase de rodaje en Atlanta, antes de arrancar su fase internacional, con un reparto verdaderamente extenso con nombres como Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Paul Bettany o el propio Paul Rudd (Ant Man en el cine, actualmente en las carteleras).

El estreno de las dos películas de ‘Los Vengadores 3’ arrancará en mayo de 2018, con el punto culminante de la denominada Fase 3 del estudio.