Noticias

EVENTOS VIRTUALES PARA LA JUVENTUD CON INDERBU

Con el propósito de brindar espacios para el desarrollo de acciones, procesos y expresiones juveniles, propiciando la orientación, liderazgo y participación de personas entre los 14 y 28 años, iniciaron las actividades del área de juventud del INDERBU a través de estrategias virtuales.

Evento «Atrévete» por Facebook Live INDERBU

De de lunes a sábados, el Facebook del INDERBU ofrecerá una diversidad de eventos dirigidos especialmente para la población joven; coordinadas por profesionales de psicología, licenciados en deportes y música, así como Talleristas de artes y oficios.

Nuestra Agenta en Facebook:

Los lunes, martes, jueves y viernes, a las 3:00 de la tarde, bajo la línea de acción Actividad Física y Salud Mental, se realizan eventos como “Juegos Mentales”, “Fuerte y Sereno”, “Atrévete” y “Conspirando Presente”.

Juegos Mentales para jóvenes

Fuerte y sereno, lunes 3:00 pm

Los miércoles a las 5:00 de la tarde será el espacio para las artes y el emprendimiento con “Proyectarte”, un espacio para aprender manualidades con el propósito de fomentar iniciativas productivas en los jóvenes.

Los viernes a las 7:00 de la noche la música será la protagonista con “Bucaramúsica”, espacio de expresión de sentimientos y emociones, ocupación del tiempo y presentación de talentos juveniles locales.

Los sábados a las 3:00 de la tarde, el ring de boxeo se acalora con “Conexión Box”, espacio para la promoción de este deporte en los jóvenes tanto para mantenerse activos y en buenas condiciones físicas, así como estrategia de canalización de emociones.

Además de las transmisiones por Facebook Live para todos los jóvenes bumangueses, el equipo interdisciplinario de juventud, brinda atención directa a través de diferentes aplicaciones web a población juvenil de las comunas 1, 4, 5, 7, 8, 9, 11 y 17, así como de los corregimientos 1, 2 y 3.

Deja una respuesta