Noticias

EXCEL FINANCIERO BÁSICO E INTERMEDIO

Publicidad

unnamed (1)“Enfocado a las finanzas, teniendo como punto de partida el Nivel básico de Excel.”

En dos o tres jornadas prácticas los participantes recibirán técnicas, formulas y metodología para aplicar las herramientas que ofrece Excel en las Finanzas.

DOS OPCIONES DE JORNADAS:

  SÁBADOS 23 y 30 DE AGOSTO 2014 || CIUDAD: BUCARAMANGA

Cámara de Comercio de Bucaramanga – Sala Alfonso Silva

 MARTES 26, 27 y 28 DE AGOSTO 2014 || CIUDAD: BUCARAMANGA

Cámara de Comercio de Bucaramanga – Sala Vip – 36

Excel Financiero Básico e Intermedio

Para conocer los detalles de cada jornada:

Jornada 23 y 30 de Agosto/14

Jornada 26, 27 y 28 de Agosto/14

Descripción:

La transición a las NIIF tendrá impacto en:

 Sus capacidades de tecnología de información y de servicios de infraestructura. Los sistemas y procesos como resultado de los requerimientos de información que no es fácilmente accesible desde los sistemas existentes actualmente. Las estructuras contables cambiaran debido a la adopción de la nueva política contable. Los informes de gestión serán impactados por los cambios en la divulgación, la consolidación y la presentación.

La adopción de las NIIF requerirá cambios significativos en el proceso administrativo y contable, en sistemas de información y en su software contable.

 A quién va dirigido:

Contadores públicos, auditores, revisores fiscales, directores de dptos. financieros, de presupuestos, control interno y contable.

 * JORNADA 23 y 30 *

 Separe su cupo

* JORNADA 26, 27 y 28 *

Separe su cupo

FORMA DE PAGO:

1. TRANSFERENCIA BANCARIA:

CUENTA DE AHORROS DE BUCARAMANGA  30287834302  DE BANCOLOMBIA A NOMBRE DE ALIADOS SII S.A. NIT. 900.126.202-8. -FAVOR ENVIAR SOPORTE AL CORREO contacto@aliados-sii.com.

2. CONSIGNACIÓN:

En CÓDIGO DE CONVENIO escribir: 52559. En el campo NÚMERO DE CUENTA escribir: 30287834302 y relacionar cuenta de AHORRO. En el campo del NOMBRE DEL CONVENIO O TITULAR DE CUENTA, escribir: ALIADOS SII S.A. En el campo CONCEPTO, escribir: Pago Factura #(Número de la Factura).En el campo NOMBRE DEL PAGADOR, escribir: EL NOMBRE DE LA PERSONA/ENTIDAD, de quien realiza el pago.En el campo REFERENCIA, deberá escribir: EL NIT/CÉDULA DEL PAGADOR, de quien aparece en la factura (No de quien va al banco).

FAVOR ENVIAR SOPORTE AL CORREO contacto@aliados-sii.com ANTES DEL DIA DEL SEMINARIO.