Noticias

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE MI VEREDA MODELO EN LA V RUEDA DE NEGOCIOS DE SANTANDER

Gracias a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se realizaron alianzas comerciales por más de 100 millones de pesos, entre compradores de la región y los delegados del corregimiento de Cuesta Rica.

Como parte del programa Fe en Colombia, Mi Vereda Modelo que adelanta la Quinta Brigada de la Segunda División en el corregimiento de Cuesta Rica, jurisdicción del municipio de Rionegro, Santander, productores de esta región participaron activamente de la V Rueda de Negocios que organizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en el marco de la Agroferia de Cenfer 2019.

En esta oportunidad, un grupo de productores, que dadas las condiciones en las que se encontraba estás veredas, nunca habían tenido la oportunidad de relacionarse comercialmente con empresarios, pudieron darse a conocer, mostrar sus productos e intercambiar conocimientos y experiencias en el ámbito de los negocios.

Con productos como cítricos, aguacate, chocolate, mora, cacao, entre otros, los campesinos de Mi Vereda Modelo, pudieron sellar tres importantes negocios por un valor total de más de 106 millones de pesos anuales.

Por su parte, los productores manifestaron su entusiasmo y agradecimiento al Ejército Nacional, porque a través de Mi Vereda Modelo, se viene mostrando una cara positiva de una región que tan azotada fue por la violencia y que hoy, con Fe en Colombia, encuentran plataformas como esta que los impulsa y motiva a seguir adelante.