Noticias

EXITOSA PRESENTACIÓN DE LA CORAL POLIFÓNICA EN EL BARRIO VILLABEL

PolifónicaFloridablanca, Martes 11 de  Agosto  2015. Con aplausos y sonrisas, la comunidad del barrio Villabel despidió el concierto de la Coral Polifónica Ciudad Floridablanca. 48 voces, entre sopranos, contraltos, tenores y bajos, interpretaron obras de música andina, entre pasillos, torbellinos, guabinas y cumbias. Con tan sólo tres presentaciones, el grupo musical perteneciente a la Casa de la Cultura Piedra del Sol, muestra su calidad y proyección en los barrios de la ciudad.

“Fomentamos la creación de espacios culturales y el mayor aprovechamiento del tiempo libre. La gira Aires de Mi Tierra exalta la cultura y los ritmos musicales de nuestro país. Invitamos a los florideños a conocer estas voces celestiales y a apoyar el talento de estos jóvenes y otros, no tan jóvenes artistas”, manifestó Germán Orduz Cabrera, director de la Casa de la Cultura.

FLORIDABLANCA APLAUDE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SANTANDER

Cine festival“El Festival Internacional de Cine de Santander se consolida como el segundo en su género en Colombia, después de Cartagena, y ya es reconocido como un espacio para cultura, la creación y la integración de las familias santandereanas, que con mucho entusiasmo esperan su realización. Felicito a sus organizadores”.

Las palabras son del alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, en la clausura del Festival, que contó con la presencia de reconocidos actores y directores de cine nacionales e internacionales. Floridablanca continuará apoyando este encuentro anual del cine y la cultura, aseguró el Alcalde.