Noticias

EXITOSO CIERRE DE CAMPAÑA DE MAURICIO Y MARÍA EUGENIA EN EL MAGDALENA MEDIO

Publicidad

560050_557105394343030_710953765_nUn exitoso cierre de campaña tuvieron los candidatos de Opción Ciudadana al Senado Nº 7, Mauricio Aguilar, y a la Cámara Nº 102, María Eugenia Triana en Barrancabermeja, Puente Sogamoso y Puerto Wilches. En Puerto Wilches, el senador Mauricio Aguilar reiteró que el Pacto Nacional Agropecuario debe incluir una solución a la crisis del sector palmicultor por la Pudrición del Cogollo, incluyendo a las familias que han quedado desempleadas por la pérdida de cultivos y el cierre de empresas.

MAURICIO AGUILAR

Candidato al Senado Nº 7 Opción Ciudadana

 “Me siento preocupado por la difícil situación que vive Puerto Wilches, la difícil situación y el impacto social de muchas familias desempleadas. Si hoy nosotros no hacemos algo para generar ese desarrollo, esa proactividad, mucho menos lograremos cambiar el desarrollo de nuestros corregimientos, de nuestras veredas”.

En este recorrido por el Magdalena Medio, Mauricio Aguilar y María Eugenia Triana se comprometieron con la comunidad a ejercer la función de control desde el Congreso para que se agilicen las inversiones previstas en el Contrato Plan para esta región como la doble calzada Bucaramanga – Barrancabermeja, la conexión del área metroplitana con la Ruta del Sol por Sabana de Torres y la terminación de la vía de acceso de Puerto Wilches.

ROGER ESCOBAR AMADO

Habitante de Puerto Wilches

 “Seguimos trabajando con Santander en Serio porque desde que llegó esa fórmula a nuestro querido municipio ha tenido de verdad progreso aquí en nuestro Santander”. La Candidata a la Cámara Nº 102 de Opción Ciudadana expresó en el Puerto Petrolero que otra de sus prioridades será la gestión de proyectos de emprendimiento para las mujeres cabeza de familia.

MARÍA EUGENIA TRIANA

Candidata a la Cámara

 “Qué bueno invertir en ellas y se conviertan en empresarias… de sus padres”. Mauricio Aguilar y María Eugenia Triana continuaron sus cierres de campaña en El Carmen, San Vicente de Chucurí, el corregimiento de La India, en el municipio de Landázuri y en Cimitarra, capital de la provincia del Carare-Opón.