Noticias

EXITOSO INICIO DE LA VUELTA DEL GRAN SANTANDER

Publicidad

Vuelta2Cúcuta, abril 15 de 2015. Con tiempo de 2 horas y 9 minutos Edwin Sandoval del equipo Súpergiros se impuso en la primera etapa de la Vuelta del Gran Santander que se disputó hoy en Cúcuta con un circuito urbano de 91 kilómetros. “Estoy feliz de conseguir esta primera victoria para mi equipo, agradezco al trabajo de todos y espero mantener este liderato en las próximas cuatro etapas, mañana será un día decisivo y por eso será fundamental realizar una buena recuperación”, expresó Edwin Sandoval, ganador de la primera etapa.

En segundo puesto arribó Diego Ochoa, seguido por Juan Pablo Suárez en el tercer lugar, Cristhian Talero del Team Movistar logró la camiseta de Indersantander que identifica al líder de las metas volantes. “El gobierno departamental en cabeza del Doctor Richard Aguilar Villa, se complace en participar como patrocinador de este evento, es la primera de varias carreras del Gran Santander que sin duda revivirán la pasión por el ciclismo en los principales municipios del departamento”. Puntualizó Camilo Iván Rincón León, Director de Indersantander.

 Mañana se cumplirá la segunda fracción en un recorrido de 116 kilómetros entre Cúcuta y Pamplona con final en el alto de Cristo Rey.

SANTANDEREANOS RECIBEN INCENTIVOS DE LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS

Incentivos2 Bucaramanga, 15 de abril de 2015. Funcionarios de Coldeportes visitan desde ayer la capital santandereana para hacer entrega de incentivos e implementación deportiva y tecnológica, a los ganadores de la fase municipal, departamental y nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados del año 2014. Son alrededor de 1.800 incentivos como tablets, mp4, reproductores de video y balones, entre otros, los que se entregarán a estudiantes, profesores e instituciones educativas que se destacaron el año anterior en estas competencias que cada año reúne a lo mejor del deporte estudiantil de todo el país.

“En esta oportunidad nos encontramos en Bucaramanga para hacer la entrega de los incentivos a los deportistas santandereanos que ganaron en las diferentes fases de los Juegos Supérate Intercolegiados, esto demuestra que sí estamos cumpliendo con lo pactado y esperamos que sigan aumentando los participantes para las próximas versiones de esta competencia”, manifestó Julio Cesar Gómez, Coordinador Nacional de incentivos del Programa. La jornada de entrega se realizará hasta mañana 15 de abril, en las instalaciones del multifuerza de la Unidad Deportiva Alfonso López y desde este momento se hace una especial invitación a todos los ganadores de Santander para que se acerquen y reciban sus incentivos.