EXPOFERIA DEL BANCO AGRARIO LLEGA A EL SOCORRO – SANTANDER

Bogotá D.C., 18 de mayo de 2018 (@BancoAgrario). Este 19 y 20 de mayo, la Expoferia del Banco Agrario de Colombia llega al municipio de El Socorro (Santander), llevando financiación y buenos precios al sector agropecuario, con la intención de promover la modernización y tecnificación del campo en esa zona del país.

El parque principal de El Socorro, será el escenario de la décima parada de la Expoferia, que contará con 54 expositores de casas de maquinaria, insumos y sistemas de riego, como también, la fuerza comercial del banco, que promoverá el portafolio de productos y servicios de la entidad.

En esta ocasión participarán como expositores: JM Estrada, Fimar, De Laval, Agronova, Industrias Pinto, Shindawa, Industrias Timag, Ignacio Gómez, Depósitos el Nogal, Penagos, Motomart, Motovalle, Navitrans, Vehículos Toyota, Vehículos Campesa, Motocicletas Yamaha, Motocicletas Suzuki y el Almacén del Comité de Cafeteros en Socorro.

Así mismo, harán presencia empresas locales y gremios nacionales como: Fedepanela, Fedecacao, Federación Nacional de Cafeteros, Asohofrucol, Lácteos Winni, Nono Café, De la Peña Comunera, Natualimentos, Chocolate Santa Rosa, Conficreativas, Café Comuneros, Agropaisas, Carabineros de la Policía Nacional, Martha Cristancho, Empresa Makariza, Acuicompany SAS, Coffee Frappe, La Esquina del Campo, Proalco, Energías Renovables, Colinagro, Avingra, Monómeros Yara, Agroser, Madecoplas SAS, Maderables del Sur y Metálicas del Socorro.

“Seguimos recorriendo el país con las Expoferias del Banco Agrario, llevando soluciones de financiación a nuestros campesinos; ya son 9 eventos de gran magnitud los que hemos realizado este año, y en esta oportunidad llegamos al municipio de El Socorro, para promover la tecnificación del campo en esta región”, señaló Luis Enrique Dussán López, presidente del Banco Agrario de Colombia.

El acto de apertura de la Expoferia será encabezado por Alberto Bohórquez Gómez, gerente de la Regional Santanderes del banco; Claudia Maritza Rivera Güiza, subgerente comercial de la entidad y Yohanna Consuelo Ramírez Corzo, gerente zonal San Gil; quienes estarán acompañados por autoridades locales como: Alfonso Lineros, alcalde de El Socorro (Santander); Charles Acosta, secretario de gobierno municipal; Rafael López, secretario de agricultura municipal y el Capitán Marlon Velásquez Guarín, comandante de policía de El Socorro.