Noticias

EXTRANJERO CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

Villa Nueva. Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 23 años, nacionalidad extranjera, en el barrio San Luis por el delito de violencia contra servidor público.

Los hechos ocurrieron momentos en que los uniformados de la estación de policía fueron informados mediante llamada telefónica al número del cuadrante, que en la carrera 14 entre calle 8 y 9 del barrio San Luis, se estaría presentando una riña entre varias personas, de inmediato las unidades policiales se trasladaron al sector indicado y al llegar se observa que varias personas emprenden la huida hacia un inmueble cuando son requeridos por los uniformados, en ese momento, una persona que se encontraba en el sitio, se opone al procedimiento policial y agrede a dos de los uniformados que atendieron el caso.

De inmediato, esta persona es capturada y puesta a disposición de la autoridad competente, por el delito de violencia contra servidor público y está a la espera que un juez de la república le defina su situación judicial.