Noticias

EXTRAORDINARIA, LA NUEVA APUESTA DE JULIA ROBERTS TRAS 30 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA

Julia Roberts as "Isabel" in WONDER.
Julia Roberts as “Isabel” in WONDER.

El 23 de noviembre se estrenará Extraordinario en todo el territorio nacional. Un Premio Óscar, tres Globos de Oro, un Bafta y muchos otros reconocimientos como mejor actriz ha recibido una de las sonrisas más recordadas de Hollywood, Julia Roberts. Roberts comparte protagónico con Owen Wilson y el joven Jacob Tremblay.

Bogotá, noviembre 1 de 2017. Julia Roberts es Isabel Pullman en Extraordinario, el papel con el que celebra 30 años de carrera artística. La Julia Roberts que se dio a conocer con Pretty Woman, que se coronó como la reina de la comedia romántica con Notting Hill, que se ganó el Premio Óscar a mejor actriz interpretando a Erin Brockovich y que hizo parte de un cuarteto amoroso en Closer, ahora se convierte en el motor de un niño que batalla por ser aceptado mientras sufre una extraña enfermedad en Extraordinario, una película que se estrenará en Colombia el 23 de noviembre.

Augie (interpretado por Jacob Tremblay, La Habitación) debe enfrentar el reto de entrar a un colegio tras sufrir el Síndrome de Treacher Collins, que lo hace verse diferente a sus compañeros luego de superar innumerables cirugías y tratamientos.

Isabel le da la fuerza a Augie para entender que nunca debe esconderse y que su propósito en la vida es destacarse. Roberts interpreta a una mujer valiente que mantiene unida a la familia dentro de la cual se encuentra el actor nominado al Óscar, Owen Wilson e Izabela Vidovic, quienes interpretan al papá y a la hermana mayor de Augie.

Los papeles que hicieron a Julia Roberts una leyenda:

Mujer Bonita / Pretty Woman (1990)

El papel que hizo que el mundo conociera a Julia Roberts y que le mereció su primera nominación al Premio Óscar. Aunque no fue su primera película, Pretty Woman la expuso masivamente para ser la actriz con la sonrisa más solicitada de Hollywood. Su interpretación de una prostituta que acompañaba por unos días al galán del momento, Richard Gere, generó elogios de los críticos y el público alrededor del mundo.

Notting Hill (1999)

Julia Roberts recibió un Globo de Oro por su interpretación de una actriz estadounidense que se enamora de un librero londinense encarnado por Hugh Grant. El choque de esos dos mundos hacen de esta película una de las comedias románticas más importantes de los noventa.

Erin Brockovich (2000)

Por su interpretación de una madre soltera desempleada convertida en asistente de una firma legal que se enfrenta a una poderosa compañía, Julia Roberts se llevó el Premio Óscar a su casa. El papel de la mujer poco preparada que logra ganar el caso ante una multinacional que contamina el agua de un pueblo la hizo explorar en su manera de actuar.

Closer (2004)

Dos parejas se desestabilizan cuando comienza una infidelidad. Junto a Clive Owen, Natalie Portman y Jude Law, Julia Roberts protagonizó uno de los enredos amorosos más recordados de la pantalla grande.

Vea en este video a Julia Roberts recordando los papeles más importantes de su carrera junto al comediante James Corden, el cual supera los 3 millones 700 mil reproducciones en YouTube.

Sinopsis: Basada en el Best seller del New York Times, Extraordinario cuenta la inspiradora y conmovedora historia de August Pullman. Una diferencia de nacimiento en su rostro había impedido que August fuera a una escuela normal, pero cuando entra al quinto año se convierte en el héroe más inesperado. Mientras su familia, nuevos compañeros y la comunidad luchan por encontrar compasión y aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá para probar que cuando no puedes adaptarte es porque naciste para destacarte.

               

Ficha Técnica

Título original: Wonder

Fecha de estreno: jueves, noviembre 23, 2017

Año: 2017

Duración 113 min.

País: Estados Unidos

Director: Stephen Chbosky

Reparto: Owen Wilson, Jacob Tremblay, Julia Roberts.

Guion: Steve Conrad, Jack Thorne (Novela: R.J. Palacio) Música: Marcelo Zarvos Fotografía Don Burgess