Noticias

EXTRAORDINARIA MANIFESTACIÓN EN RESPALDO A JUAN MANUEL SANTOS EN LA CONCHA ACÚSTICA PRESIDIDA POR LOS PARLAMENTARIOS DE SANTANDER EN SERIO

Publicidad

unnamedMauricio Aguilar, Ricardo Flórez Rueda y María Eugenia Triana dieron declaraciones exclusivas a la Revista El Crisol.  

Una apoteósica reunión que sobrepaso el cupo de la Concha Acústica de Bucaramanga fue el inicio en firme de la campaña Juan Manuel Presidente, con lleno hasta las banderas como se dice en argot deportivo, y en el que muchas personas se quedaron por fuera de las instalaciones donde se estaba desarrollando el acto político. Presidido por los congresistas de Santander en Serio, Mauricio Aguilar, Ricardo Flórez  Rueda y María Eugenia Triana, más la presencia de Holgar Díaz y el jefe de la campaña presidencial del Presidente Santos en Santander  Luis Carlos Biffi Trejos, la reunión fue una explosión natural de entusiasmo y fervor de todos los asistentes.

En sus disertaciones los congresistas más el gerente de la campaña regional fueron en enfáticos en expresar que nuestro departamento le debe mucho al actual gobierno de Juan Manuel Santos por las cuantiosas inversiones que ha hecho en nuestro terruño, pero que le ira mucho mejor en nuevo periodo de Santos, por el aprecio y cariño que el Presidente tiene por nuestro terruño. Los dirigentes políticos fueron claros en precisar que toda clase de divisiones políticas del pasado han sido canceladas y que toda la representación parlamentaria del departamento ira como un solo hombre en respaldo de Presidente candidato.

Hablan los congresistas…

Minutos antes de iniciar el evento político los dirigentes políticos Ricardo Flórez, María Eugenia Triana y Mauricio Aguilar hablaron en exclusiva para El Crisol, y expresaron sus puntos de vista sobre materias coyunturales de la actividad que les espera en sus labores en Cámara de Representantes y Senado de la República. Así se expresaron:

Ricardo Flórez Rueda:

Campaña-cáncer-5ALo primero que hay que decir es que el Presidente Santos ha sido muy deferente con el departamento de Santander, empezó diciendo el Representante electo a la Cámara de Representantes Ricardo Flórez. Casi 9 billones de pesos de inversión de la nación en el departamento, ha permitido hacer una desarrollo fundamental para Santander, continuo expresando el recién elegido parlamentario.

“Nosotros por racionalidad, por congruencia, por coherencia, estamos pidiéndole a todos los santandereanos que generemos un serio proceso de respaldo para llevar nuevamente al Presidente Santos a un nuevo periodo en el gobierno. A nuestro departamento con esa reelección nos va a ir muy bien y por eso Santander en Serio está aquí presente, convencido de que tenemos que construir unos vínculos  solidos con la gente, con el pueblo, con los ciudadanos que deben y tiene que escuchar ésta invitación que le estamos haciendo nosotros”, puntualizo Ricardo Flórez.

María Eugenia Triana:

22guanexxx001_smal_tpGratamente sorprendida por el gran respaldo a su nombre para la Cámara de Representantes se expresó en dialogo exclusivo con este medio de comunicación la nueva parlamentaria María Eugenia Triana, “porque la verdad no me esperaba tanto respaldo se éste, mi departamento. 41 mil personas votaron por mí, lo que quiere decir que hay un compromiso muy grande de mi parte con Santander, al que espero no defraudar”, preciso la dirigente política.

Trabajar por el sector agropecuario, con las mujeres cabeza de familia, con las personas en condición de discapacidad, es una tarea prioritaria que hay que hacer, para darle al departamento una calidad de vida excepcional a todos los niveles, preciso María Eugenia, quien cree que en esas y otras prioridades tiene suficiente trabajo para los próximos 4 años.

Mauricio Aguilar:  

Mauricio-Aguilar-02Luego a invitar a todos los santandereanos a votar en la próximas por Juan Manuel Santos porque es el hombre que más nos conviene en la dirección del gobierno como quiera que ha destinado grandes sumas de dinero para el desarrollo de Santander y lo seguirá haciendo con mayor razón en los próximos 4 años, el Senador Mauricio Aguilar se refirió a las medidas cautelares para frenar, por lo menos transitoriamente, la venta de Isagen, de lo cual opino:

“La decisión de suspender la venta de uno de los activos más importes de la nación es una grata noticia y, ojala, se pueda retroceder esa intención que se tiene por parte del gobierno nacional. Yo creo que tenemos es que aprovechar las utilidades de Isagen, que es un patrimonio importante de los colombianos para generar inversiones.  Pero no enajenar, repito, ese patrimonio, que hoy sin duda alguna, con  sus utilidades, puede contribuir a hacer desarrollo e inversión social ente los departamentos del país, entre ellos Santander”.