Noticias

FACTURA ELECTRÓNICA: UNA FORMA DE CONTRIBUIR CON LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Publicidad

maxresdefaultBucaramanga, 9 de noviembre de 2010. El Gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga hace un nuevo llamado a los clientes de la compañía para que soliciten la presentación electrónica de la factura, eviten la impresión del documento y  de esta forma contribuyan  con la preservación de los recursos naturales. Giovanni Palma Cortés, informó que  a la factura electrónica se puede acceder desde todos los dispositivos: Smartphone, tabletas, portátiles, computadores,  y además  permite llevar un mejor control de los gastos.

 Este servicio gratuito se puede requerir a través de la página web www.telebucaramanga.com.co,  hacer clic en “solicita tu cuenta” e ingresar los datos que allí se solicitan. Al correo que registren  llegará una clave que se puede modificar y al mismo correo le llagará la factura.

¿Cómo solicitar la factura?

Una vez se haya solicitado la cuenta, en la página web encontrarán la opción “entrar”, haga clic, digite el número telefónico, la clave e ingrese. Los suscriptores encontrarán “Mis facturas”, al hacer clic en el botón presentación  encontrarán la “factura electrónica”, este servicio se puede solicitar haciendo clic en “suscríbete”. Los clientes deben registrar los correos electrónicos a donde quieren que le envíen la factura, una vez la reciban  la pueden pagar por este medio y así  estarán aportando al equilibrio ambiental.