Noticias

FALLOS DE TUTELA RATIFICAN LEGALIDAD EN LOS PROCESOS DE LAS FOTOMULTAS

Publicidad

fotomultasFloridablanca, Viernes 16 de Octubre  2015. 223 tutelas instauradas por infractores contra los procesos contravencionales del sistema de foto detección electrónica, fallaron a favor de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, ratificando que el procedimiento se ajusta a las normas contempladas en el Código Nacional de Tránsito y Transporte.

“Hacemos un llamado a las comunidades para que no sean ingenuas y no se dejen contagiar de personas inescrupulosas, que cobran hasta cien mil pesos por tumbar las infracciones. Se exponen a perder su dinero”, manifestó Manuel José Hernández Ruiz, director de Tránsito. A la fecha se han presentado 2.748 derechos de petición, que han recibido su respuesta adecuada. Además, Tránsito ha requerido al contratista Infracciones Electrónicas de Floridablanca para mejorar los procedimientos, tanto operativos como técnicos, para evitar que se violen los derechos de los contraventores.

Seguiremos trabajando de la mano con la comunidad para resolver dudas, inquietudes y quejas que se generen en torno a los procesos contravencionales del sistema de Foto – detección”, manifestó el director.

HASTA MAÑANA, A RECLAMAR LA CÉDULA DE CIUDADANÍA

CedulasHasta mañana, sábado 17 de octubre a las 4:00 de la tarde, los 4.646 ciudadanos que solicitaron su cédula pueden reclamarla en las instalaciones de la Registraduría Municipal. “Los ciudadanos de Floridablanca deben acercarse en estos días previos a reclamar su cédula, posterior a ello no se entregará una más”, manifestó Luis Augusto Chávez, secretario del Interior.

La otra semana la Registraduría Municipal entrará en proceso de inventario, por lo que hasta  después del 26 de octubre volverá a entregar este documento de identidad.