Noticias

Faltan 19 días para las elecciones: CARNAVAL DE SONRISAS CON PADRES E HIJOS PRESIDE HÉCTOR MANTILLA Y SU ESPOSA EN EL BARRIO LA CUMBRE

Publicidad

unnamed ññCon el fin de brindarles un rato de sano esparcimiento a niños del barrio La Cumbre, el grupo de mujeres por el renacer de Floridablanca, liderado por la gestora social, Patricia Rueda Lizcano, realizaron una exitosa fiesta solo para los más pequeños de los hogares. Cientos de pequeños en compañía de sus padres, salieron de su rutina para darles un abrebocas de los que será parte del pacto de cuidado integral para los niños en el Gobierno Renace Floridablanca 2016-2019.

10 puntos por la niñez

Renace Floridablanca propone a los padres de familia de los niños del municipio, un gobierno que impulsará una política pública que haga valer los derechos de los más pequeños. Implementación de orientadores en la parte social, familiar y académica para cada colegio. Implementación de la catedra para la PAZ, que disminuye la problemática social de las familias florideñas. Profundización en materias como segunda lengua, TIC’s y microempresa como aprendizaje. Implementar actividades complementarias para aprovechamiento del tiempo libre mejorando escenarios y ofreciendo programas de iniciación deportiva.

Fortalecimiento de la educación temprana. Fortalecimiento de las escuelas de formación deportiva y cultural. Estimular la representación de deportistas florideños a nivel profesional elite. Recuperar espacios culturales del Municipio y de las instituciones educativas. Fomentar el uso de nuevas tecnologías. Garantía en la prestación de salud.   “Desde la educación, salud, y bienestar social vamos a impulsar la política pública de la niñez en Floridablanca, no podemos permitir que sigan siendo desatendidos e ignorados por el estado”, indicó Patricia Rueda Lizcano, madre del candidato Héctor Mantilla. 

unnamed lll