Noticias

FALTAN 2 DÍAS PARA LA 67º FERIA GANADERA DE CENFER

“Tradicionalmente Tu Mejor Feria”

Festival de Ponys y caballos miniatura, exposición ovino caprina, y otras especies menores, muestra comercial y artesanal, exposición equina grado A, las mejores razas de ganado vacuno y la experiencia del campo de la ciudad en “AGROPOLIS”, son entre otros los atractivos que disfrutarán los habitantes del área metropolitana en el marco de la 67º Feria Ganadera de Bucaramanga en Cenfer.

Publicidad

La ganadera se cumplirá entre el 10 y el 18 de septiembre y contará con una variada agenda familiar, de negocios y los mejores conciertos para todos los gustos. En la apertura que se realizará este sábado a las 9:00 am los asistentes podrán disfrutar del show de los “Perros Increíbles”, y del gran concierto de apertura a cargo de Twister “El Rey”, Fabián Corrales, Mono Zabaleta y orquesta santandereana La Xelecta.

El domingo 11 de septiembre los conciertos inician a las 6:00 pm y la nómina de artistas está encabezada  por las Hermanitas Calle, Pipe Villabona, así como el conjunto Joropo y Leyenda de Ramiro Pilonieta. Entre las novedades en ganadería está la Exposición Nacional de la raza Beefmaster, con 120 ejemplares de 15 ganaderías; la participación de 200 ejemplares Semental correspondientes a 35 ganaderías y 500 ejemplares de la raza Cebú, distribuidos en 85 ganaderías. Así mismo el segundo fin de semana se realizará la exposición equina Grado A con la participación de 400 ejemplares y la exposición ovino caprina con 400 animales.

Sergio Velásquez Bastidas, Gerente de CENFER explicó que  “este año en el aniversario 67º de la Feria Ganadera de Bucaramanga hemos preparado una versión que integra los componentes de la misma para ofrecer mayores alternativas a nuestros diferentes públicos, es así como llegará por primera vez “Agropolis” el campo en la ciudad; muestra empresarial y artesanal; servicios gastronómicos, las mejores ganaderías y una nómina de artistas de lujo” indicó  el ejecutivo.

Durante el primer fin de semana las puertas se abrirán a las 10:00 de la mañana y el valor de la boletería será: adultos $12.000, niños a partir de los tres años en adelante $ 5.000; después de las 5:00 de la tarde el ingreso tendrá un valor de $ 20.000.