Noticias

Faltan 20 días para las elecciones: ‘HOLGER DÍAZ ES EL MEJOR CANDIDATO’: JUAN JOSÉ REY

Publicidad

IMG-20151004-WA0029Ante más de 1.000 trabajadores del sector salud en Floridablanca, el reconocido académico exaltó las calidades del candidato a la Gobernación Santander.

 FLORIDABLANCA. “Holger Díaz ha sido consistente, por lo tanto, creíble en su manera de pensar y de actuar. Su trayectoria pública a nivel departamental y a nivel nacional lo convierten en el mejor candidato para convertirse en el próximo Gobernador de Santander”. La aseveración es de Juan José Rey Serrano, decano de la Facultad de Salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), ex secretario de Salud de Santander y ex secretario de Salud de Bucaramanga.

Rey Serrano agregó: “Un médico Gobernador como Holger Díaz puede encontrarle solución a la problemática de la salud del departamento porque él es todo un experto. Por eso convoco a las diferentes fuerzas sociales, gremiales y políticas a que votemos por él este 25 de octubre”. Enseguida, Rey Serrano destacó la labor de Holger Díaz durante su paso como director científico de la Secretaría de Salud: “Él dejó una labor muy buena en la Secretaría de Salud en atención primaria, por eso su propuesta de llevar los equipos médicos a las casas tiene total credibilidad”.