Noticias

Faltan 23 días para las elecciones: JHAN CARLOS ALVERNIA RENUNCIO AL CONCEJO MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.

Publicidad

2015072663e5e8ebJhan Carlos Alvernia presentó su renuncia como concejal de Bucaramanga, requisito formal para poder continuar su camino como el próximo alcalde de Bucaramanga. En el inicio de las sesiones ordinarias de la Corporación Municipal, Jhan Carlos Alvernia recibió el respaldo de sus compañeros de bancada, que sin distingos de color político ni género, le desearon la mejor de las suertes en este nuevo camino.

Alvernia fue corporado durante 45 meses, tiempo en el que realizó controles políticos a polémicos contratos como el de los refrigerios escolares; también impulsó el proyecto que permitió el descuento del 50 por ciento en el cobro de valorización en Bucaramanga y presentó el proyecto que obliga a que toda obra pública que se adelante en la ciudad, cuente con una pieza artística de un santandereano.

“Mi paso por el Concejo me permitió el conocimiento de la finanzas públicas y su administración, recorrí todos los barrios y las comunas, conocí sus necesidades y por eso quiero ser parte de sus soluciones como el próximo Alcalde de Bucaramanga”, dijo. Durante su cierre, Alvernia ratificó su compromiso para no darle paso a las fotomultas que piensan montar el actual alcalde, Luis Francisco Bohórquez, y su Dirección de Tránsito. “Nosotros fuimos ponentes de un proyecto de movilidad y no de ese negociado que quiere montar el Alcalde, al que nos oponemos, ayer, hoy y siempre”, explicó