Noticias

Faltan 23 días para las elecciones: ADHESIÓN DEL CENTRO DEMOCRÁTICO AL CANDIDATO CARLOS FERNANDO SÁNCHEZ

ADHESION CENTRO DEMOCRATICO A CARLOS FDO GOBERNADOR

Comunicado a la opinión pública de Santander

Bogotá, 30 de septiembre de 2015 (CD). El Centro Democrático se permite informar a la opinión pública de Santander:

  1. Reiteramos nuestro compromiso en brindar total acompañamiento a los candidatos oficiales del Partido Centro Democrático en Santander, así mismo trabajar con diligencia para promover todas las candidaturas en aras de lograr un resultado positivo.
  2. Dada la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre nuestro candidato a la gobernación, Iván Aguilar, la Dirección Nacional del Partido ha decidido apoyar la candidatura de Carlos Fernando Sánchez a la Gobernación de Santander y quién está avalado por el grupo significativo de ciudadanos ‘Santander En Serio’.
  3. El acto de adhesión oficial, encabezado por miembros de la Dirección Departamental será realizado el día de mañana 1 de octubre, en el salón Liévano del Hotel Chicamocha, a las 8 y 30 de la mañana.
  4. En el caso de la ciudad de Bucaramanga, se ha decidido DEJAR EN LIBERTAD a nuestros candidatos, dirigentes y militantes para votar a la Alcaldía.
  5. Le recordamos a nuestros líderes el compromiso de exigir a los candidatos de otros partidos a quienes se les extenderá su apoyo, la incorporación en su programa de gobierno de los siguientes aspectos: respeto por las diferencias sobre el proceso en La Habana; compromiso con la seguridad democrática; transparencia y austeridad en el gasto burocrático; promoción de la inversión para generar empleo productivo y fomentar el emprendimiento, y la implementación de programas sociales con énfasis en la puesta en marcha de la jornada única escolar y la eficiencia en la prestación del servicio de salud.

Cordialmente,

Óscar Iván Zuluaga

Director General