Noticias

FAMILIAS DE LA DIVA RECIBEN DEL ALCALDE BECERRA AYALA LOS TÍTULOS DE PROPIEDAD DE SUS VIVIENDAS

Publicidad

Barrio La DivaPiedecuesta, octubre 29 de 2014. Las familias del barrio Villa Helena I, más conocido como La Diva, que habitan sus hogares desde hace años pero que no cuentan con el título que les da propiedad legal sobre sus viviendas, vieron cumplido desde ayer el sueño de tener sus escrituras. El evento se realizará hoy desde las 3 p.m. en la Casa de Gobierno donde el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala hará entrega de estos títulos de propiedad a cerca de 73 familias que por años esperaron contar con las escrituras que les diera la propiedad legal sobre sus viviendas.

“Invitar a toda la comunidad piedecuestana, especialmente a las familias residentes en Villa Helena I, urbanización que está conformada por damnificados de la ola invernal de febrero de 2005, para que nos acompañen en este feliz evento”, indicó el Coordinador de Vivienda de la Alcaldía, Oscar López Cubillos.

 EL DULCETÓN LLEGÓ CON ALEGRÍA Y DIVERSIÓN A LA VEREDA SEVILLA

Dulcetu00F3n Sevilla (32)En el Instituto del Oriente de la vereda Sevilla se dieron cita niñas y niños de otras cinco veredas de la parte alta de Piedecuesta, para disfrutar de la variada programación de payasos, títeres, teatro de calle, regalos y dulces que por este mes de octubre entrega La Dulcetón. Fue así como durante toda la mañana de ayer  los menores del sector rural se gozaron todas las presentaciones de los artistas que la Gestora Social Fanny Sinuco Rueda ha dispuesto para el disfrute de nuestra infancia piedecuestana en el mes de los niños.

“Los chicos están supremamente felices por todos los eventos que se han presentado el día de ayer. Agradecimientos especiales a la Gestora Social por tener en cuenta a nuestras veredas y por todo lo que se hace por nuestra niñez porque ellos son el presente y futuro de nuestro Municipio”, indicó Nury Rivera Florez, docente del Instituto del Oriente. La Gestora Social y su equipo de trabajo continúan con las visitas a las distintas veredas y barrios de Piedecuesta.​