Noticias

FAMILIAS EN ACCIÓN DE BARRANCABERMEJA LLAMA A BENEFICIARIOS PARA QUE COBREN INCENTIVOS

Barrancabermeja, 1º de Febrero de 2017. La Coordinadora y Enlace de Mas Familias en Acción en Barrancabermeja, Fabiola Rovira, extiende la invitación a las personas que realizan el cobro a través de giros, que deben acercarse de manera urgente al Banco Agrario para hacer efectivo su pago de incentivo que tiene derechos los niños.

“Todas nuestras familias tienen el derecho a este cobro de incentivo monetario por el componente de educación, por lo cual es importante que hagan su cobro y quienes tengan inconvenientes puedan resolverlos para que no pierdan su beneficio, pues para el gobierno es importante que todos nuestros beneficiarios puedan hacer su trámite de manera transparente y clara” aseguró la coordinadora de Más Familias en Acción.

Así mismo, la población que se encuentra en la modalidad de suspendidos deben acercarse a las oficinas en la calle 52 número 27-9 para que realicen el levantamiento o acto administrativo y puedan recibir el incentivo.

Para el Alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano, es importante que las familias beneficiarias con el programa Mas Familias en Acción, reciban los incentivos y cuenten con el acompañamiento de nuestro gobierno en capacitación y formación social.