Noticias

FAMILIAS EN ACCIÓN DE BARRANCABERMEJA LLAMA A BENEFICIARIOS PARA QUE COBREN INCENTIVOS

Barrancabermeja, 1º de Febrero de 2017. La Coordinadora y Enlace de Mas Familias en Acción en Barrancabermeja, Fabiola Rovira, extiende la invitación a las personas que realizan el cobro a través de giros, que deben acercarse de manera urgente al Banco Agrario para hacer efectivo su pago de incentivo que tiene derechos los niños.

Publicidad

“Todas nuestras familias tienen el derecho a este cobro de incentivo monetario por el componente de educación, por lo cual es importante que hagan su cobro y quienes tengan inconvenientes puedan resolverlos para que no pierdan su beneficio, pues para el gobierno es importante que todos nuestros beneficiarios puedan hacer su trámite de manera transparente y clara” aseguró la coordinadora de Más Familias en Acción.

Así mismo, la población que se encuentra en la modalidad de suspendidos deben acercarse a las oficinas en la calle 52 número 27-9 para que realicen el levantamiento o acto administrativo y puedan recibir el incentivo.

Para el Alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano, es importante que las familias beneficiarias con el programa Mas Familias en Acción, reciban los incentivos y cuenten con el acompañamiento de nuestro gobierno en capacitación y formación social.