Noticias

FAST AND FURIOUS 7: JAMES WAN CREE QUE MERECÍA EL OSCAR DE HOLLYWOOD POR PAUL WALKER

paul-fast-furious-7-pic-pxl2
Paul Walker en la película Fast and Furious 7
Publicidad

14 de abril de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. El director James Wan habló sobre la película ‘Fast and Furious 7’, trabajo en el que se dedicó en cuerpo y alma durante más de un año. Y que además vivió la tragedia con la muerte de Paul Walker. Para el director precisamente la película habría merecido un Oscar por la encomiable labor del equipo de efectos visuales.

James Wan en el set de La conjuración.

El propio Vin Diesel habló antes de los Oscar 2016 sobre la idoneidad de que la cinta fuera premiada en la gala. Ahora el cineasta James Wan habla de nuevo al respecto de ese tema. Pero en vez de hablar acerca de la interpretación de alguno de los muchos actores que formaban parte en la historia. “‘Fast and Furious 7’ no habría podido ser completada si no fuera por el increíble equipo que se puso detrás de ella y terminó todos los efectos visuales. Había otras grandes películas en la categoría, pero lo que mostraban era algo que ya se había hecho antes muchas veces, sin nada renovador. Sin embargo nunca hemos visto una película donde se pudo situar a alguien que ya no está y mantenerlo vivo. Literalmente. Así que por ese motivo me sentí engañado en los Oscar”.

James Wan se expresa así después de que Hollywood optara de nuevo para las películas de ciencia ficción para premiar en los Oscar. Cuando, como bien dice el director, lo que se hizo con Paul Walker fue verdaderamente llamativo por la gran cantidad de escenas en las que Paul Walker tenía que ser “revivido” en la pantalla para poder finalizar el metraje de la película más taquillera de la historia de la saga y una de las de mayor éxito de todos los tiempos. La saga Fast and Furious continúa con la octava cinta. Actualmente dando sus primeros pasos de cara al rodaje. Con Vin Diesel como protagonista y un elenco plagado de estrellas de Hollywood.

Por su parte James Wan se sumergirá en el rodaje de ‘Aquaman’, película de comic en la que veremos a Jason Momoa dando vida al popular personaje de DC.