Noticias

FAST AND FURIOUS 8: NATHALIE EMMANUEL SEGUIRÁ EN LA SAGA EN LA NUEVA TRILOGÍA

Nathalie Emmanuel en la película Fast and Furious 7

2 de marzo de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. La saga de acción Fast and Furious cuenta con su octavo capítulo a la vista. Ahora el reparto principal se va conformando poco a poco. Después de que Nathalie Emmanuel debutara en el séptimo capítulo, su presencia seguirá adelante, con mayor presencia en la trilogía completa recientemente anunciada por el propio Vin Diesel. La saga Fast and Furious estrenará dos películas más en los año 2019 y 2021. El anuncio fue realizado por el propio Vin Diesel. Encuadrando el argumento de la primera de las entregas en la ciudad de Nueva York. De ahí en adelante por ahora no se cuentan con más datos.

nathalie-emmanuel-pic
Nathalie Emmanuel

Cuando aún estamos esperando ver el inicio del rodaje de ‘Fast and Furious 8’, ya sin James Wan en la dirección y desgraciadamente sin Paul Walker como co-protagonista, ya tenemos fecha para el estreno de ‘Fast and Furious 9’, situada el 19 de abril de 2019. El nombre de la actriz Nathalie Emmanuel está dentro de la saga más allá de la octava entrega. Incluso se habla de su presencia de contar con ella para el argumento de uno de los spinoffs de los que se lleva hablando insistentemente pero de los cuales por ahora no hay confirmación por parte del estudio. Además de todos estos anuncios ‘Fast and Furious 10’ verá la luz en las pantallas de todo el mundo desde el 2 de abril de 2021. Siendo así las primeras cintas de gran envergadura en ubicarse en el calendario de sus respectivos años.

Un movimiento audaz de Vin Diesel de cara a romper la taquilla con una saga que cada año funciona mejor. Prueba de ello son los más de 1.500 millones de dólares que obtuvo el séptimo episodio en la taquilla de 2015. “2 Décadas, 10 Películas, 1 Saga”. Así se muestra la síntesis de la imagen que presentó hoy mismo el propio Vin Diesel en las redes sociales anunciando este proyecto tan ambicioso. El estreno de ‘Fast and Furious 8’, presentada como el inicio de una trilogía, llegará el 14 de abril de 2017, por lo que la saga mantendrá el lapso de dos años entre la puesta de largo de cada una de ellas. Ahora con F Gary Gray en la dirección, arrancará una nueva trilogía que finalizará, precisamente, en el año 2021 con ‘Fast and Furious 10’. También se van confirmando los primeros nombres para la película, que junto a Vin Diesel, contará con Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Sin olvidar a Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell.