Noticias

FAST AND FURIOUS 8 SERÁ DIRIGIDA POR F GARY GRAY PARA ESTRENAR EL 14 DE ABRIL DE 2017

fast-7-traint2-pxl2
Michelle Rodriguez, Vin Diesel y Tyresse Gibson en Fast and Furious 7

8 de octubre de 2015 – Fernando Álvarez. elmulticine.com. La película ‘Fast and Furious 8’ ya tiene su director asignado oficialmente. Se trata del cineasta F Gary Gary, quien estrenó este año el taquillazo estadounidense de ‘Straight Outta Compton’. Además hace unos días estuvo en la lista de candidatos para dirigir la cinta ‘Pantera Negra’ de Marvel.

Finalmente ‘Fast and Furious 8’ ya tiene director confirmado. Después de que James Wan dejara atrás la saga para encargarse de ‘Aquaman’, ahora la franquicia de acción protagonizada por Vin Diesel contará con F Gary Gray para encargarse de la dirección del proyecto. Un cineasta que llega con una gran reputación cosechada durante la última temporada gracias al taquillazo ‘Stright Outta Compton’.

fast-and-furious-8-anuncio
Logo de Fast and Furious 8

El estreno del séptimo capítulo de la saga es una de las películas más taquilleras del año 2015. Además de marcar un punto de inflexión con la salida de Paul Walker, fallecido durante el rodaje. Con el fichaje de F Gary Gray quedan eliminados otros candidatos como Rob Cohen, quien se encargara de la primera entrega de la saga y que también sonó como candidato para el puesto. F Gary Gray cuenta con experiencia dentro del cine de “alta velocidad”, tal y como demostró con la película de acción ‘The Italian Job’.

En los últimos días también se habló de la posibilidad de que Vin Diesel ocupara el puesto de director, algo que ya habría sucedido durante ‘Fast and Furious 7’, para desdicha de James Wan. El estreno de ‘Fast and Furious 8’ queda marcado además para el 14 de abril de 2017. Con un reparto que se presume sumamente nutrido.