Noticias

FENALCO SUR DE SANTANDER ENTREGÓ RECONOCIMIENTO POR APOYO GREMIAL A ESSA

unnamed (21)
La ceremonia contó con la presencia del alcalde de San Gil, Álvaro Josué Agón Martínez, la Directora ejecutiva de FENALCO Sur de Santander, Mariluz Salamanca Ballesteros, el Director de Fenalco Santander, Alejandro Almeida y el Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Sur de Santander, Edgar Lezmez.
Publicidad

La estatuilla fue recibida por la Subgerente de Distribución Zona Sur, Laura Isabel Rodríguez Cardozo

Como un reconocimiento por el aporte y compromiso con el sector empresarial, la Junta Directiva de la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Sur de Santander entregó a ESSA la estatuilla al apoyo gremial. Edgar Lesmez Rodríguez, Presidente de la Junta Directiva de FENALCO, Sur de Santander, señaló que el aporte de ESSA ha sido fundamental y ha permitido contribuir en el buen desarrollo de las actividades de Fenalco en beneficio del comercio de la región sur del departamento.

“Entregamos esta estatuilla a la Empresa Electrificadora de Santander como un sentido homenaje de reconocimiento por su constante respaldo y confianza en nuestros proyectos, lo cual ha contribuido para el éxito de los mismos”, sostuvo el directivo gremial. El reconocimiento fue recibido por la Subgerente de Distribución Zona Sur, Laura Isabel Rodríguez Cardozo, quien expresó su agradecimiento e indicó que la empresa recibe con mucho agrado esta distinción, por cuanto proviene del gremio que aglutina a los comerciantes, gentes trabajadoras que generan desarrollo a la región.

Por su parte, el Gerente General, Carlos Alberto Gómez Gómez, resaltó la importancia de recibir este reconocimiento, el cual es de gran valor para el Grupo Empresarial EPM, así como la alianza estratégica que se logró construir con FENALCO para el desarrollo de proyectos que benefician a los comerciantes de la región.