Noticias

FIN DE SEMANA DE INTENSA ACTIVIDAD TUVO EL CANDIDATO CARLOS IBAÑEZ

Bucaramanga, 21 de julio de 2015. Un fin de semana llenó de mucha actividad por los diferentes barrios de la ciudad, realizó el candidato a la alcaldía de Bucaramanga por el partido Liberal CARLOS IBAÑEZ, con quienes se comprometió en hacer de Bucaramanga la ciudad que todos anhelamos con el apoyo, participación y el entusiasmo de todos los ciudadanos.

POR LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

ibanez 1Estuvo participando de las actividades organizadas en los barrios Regadero, La Ceiba, Colseguros Norte, Ciudad Bolívar Mutis, La Libertad y Pablo Sexto, con quienes socializó temáticas de su programa de gobierno que contempla una ciudad con espacios para una mejor calidad de vida, vivienda digna, segura y tolerante, , educada, saludable y activa, con inclusión social y participativa. “En el barrio la Ceiba tuve la oportunidad de reunirme con los líderes del sector, disfrutando del buen espacio que nos ofrece el Centro de Alfabetización y Protección Ambiental, el cual se construyó en mi administración, junio de 1997”.

LOS ADULTOS MAYORES

ibañez 2Cuando compartía con los grupos de adulto mayor, o como los denomina el candidato CARLOS IBÁÑEZ, “las personas de la mejor edad”, les manifestó que dentro de su propuesta de gobierno tiene una serie de beneficios para ellos: Reducción en la tarifa del transporte público y en actividades culturales, reducción en los impuestos, geriatras en los puestos de salud y contarán con médicos en los barrios.

EMPRESARIOS DEL CALZADO Y LAS ARTES GRÁFICAS

ibañez 3El candidato participó en dos importantes eventos de los empresarios de las artes gráficas y el calzado. El primer sector manifestó que la intermediación, es el problema que los aqueja; frente a esta situación se comprometió a que la institucionalidad estará al lado de ellos, ayudándolos en insumos y en el mejoramiento de la producción. En Expoasoinducals 2015 conoció las necesidades de este importante sector de la economía de nuestra ciudad. “Crearemos acuerdos que fortalezcan la industria y que ayuden a erradicar problemáticas como el contrabando y los precios de productos importados”, señaló Calos IBAÑEZ.