Noticias

FIN DE SEMANA Y FESTIVO CON GRAN ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREATIVA EN LOS BARRIOS Y COMUNAS DE BUCARAMANGA

Publicidad

unnamed (4)TELETÓN COMUNA 9 Y FESTIVAL RECREATIVO: En la cancha del barrio Quebrada La Iglesia, el Inderbu realizará actividades de apoyo al teletón comunitario, cuyo objetivo es conseguir recursos para esa población afectada con las más recientes lluvias.

unnamed (5)CARRERA ATLÉTICA DE LAS UTS: A las 7 de la mañana del domingo -16 de noviembre-, del parque Las Cigarras partirá la carrera atlética de las Unidades Tecnológicas, y el lunes -17 de noviembre-, entre los parques de Los Niños y Turbay se correrá la prueba atlética del colegio de Las Américas.

unnamed (7)MARATÓN DE AERÓBICOS EN EL ESTADIO: El domingo -16 de noviembre-, Inderbu realizará un festival de aeróbicos en la Unidad Deportiva Alfonso López, frente a tribuna occidental, desde las 6 y 30 de la mañana.

unnamed (9)CICLOPASEO DOMINICAL: También el domingo -16 de noviembre-, desde las 8 y 30 de la mañana los bumangueses disfrutaremos en familia de un Ciclopaseo urbano por las principales calles de la ciudad, partiendo del parque de Los Niños.

FESTIVALES DEPORTIVOS EN LOS BARRIOS: Hoy viernes -14 de noviembre-, el Inderbu hará presencia en la institución educativa La Libertad, con un festival deportivo que incluye mini torneos de futbolito, futbol-tenis, juegos autóctonos, juegos de mesa y recreación, a partir de las 2 de la tarde. El sábado -15 de noviembre- el festival deportivo del Inderbu se trasladará al barrio Girardot, al lado del colegio Salesiano, y el miércoles -19 de noviembre- estará en el colegio Nuestra Señora del Pilar, sede E del barrio Pablo VI.

unnamed (10)JORNADAS RECREATIVAS COMUNITARIAS: Hoy viernes -14 de noviembre-, el Inderbu brindará espacios de recreación y esparcimiento para niños y jóvenes, en las instalaciones del colegio Happy Genios (desde las 8 de la mañana); y luego, en el recrear del barrio La Joya (3 de la tarde). El domingo -16 de noviembre-, las jornadas recreativas comunitarias de trasladarán al patinódromo de Provenza y la cancha de Los Canelos (8 de la mañana).

CUADRAS RECREATIVAS COMUNITARIAS: Las cuadras recreativas para niños y jóvenes se realizarán este fin de semana en los barrios Mutis y Quebrada La Iglesia.

unnamed (3)