Noticias

FINALIZÓ AUTOPAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO LOS MANDARINOS DE BARRANCABERMEJA

Barrancabermeja, 17 de febrero de 2017.-  Con éxito culmina el programa de autopavimentación de la Secretaría de Infraestructura en los barrios Los Mandarinos y Villa Sandra, donde la comunidad resaltó el cumplimiento de la firma contratista y la calidad de la obra que mejorará la movilidad y el urbanismo en este sector residencial de la comuna cuatro de Barrancabermeja.

Publicidad

Fernando Andrade Niño, jefe de la oficina de autopavimentación, entregó detalles de los trabajos realizados, “fueron intervenidos alrededor de 105 metros lineales con la destinación de $95 millones. Informamos a la comunidad que para la segunda fase tendremos cinco tramos a ejecutar entre estos dos barrios, con una inversión de $500 millones. Emprenderemos estas labores en un plazo no mayor de tres meses”.

Pedro Castañeda Pinzón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Sandra, destacó el trabajo y unidad con los habitantes del sector de Los Mandarinos, “esta Administración nos dio la posibilidad de hacerlo, fue un compromiso que asumió el alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano, hoy tenemos dignificación para nuestro sector y nos eleva la calidad de vida, nuestro objetivo es que todo el sector quede pavimentado”, aseguró el líder comunitario.

El programa de autopavimentación culminará su primera fase con la terminación de los trabajos en el barrio Los Naranjos. “Invito a todos los dirigentes comunales para que trabajemos de la mano con la Administración Municipal y saquemos adelante estos  proyectos”, concluyó Castañeda Pinzón. Más de 35 viviendas ubicadas sobre este tramo vial adquieren mayor valorización a su vez los vehículos del transporte público podrán extender sus rutas hacia estos sectores, donde anteriormente no transitaban por el precario estado de la calle.

El gobierno local resalta el trabajo y compromiso de la comunidad en el marco de este proyecto, primando la unidad y perseverancia para que se ejecutarán las obras, porque en Barrancabermeja si es posible tener vías para el desarrollo.