Noticias

FINANCIERA COMULTRASAN APOYA EL DESARROLLO SOCIAL Y LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

Publicidad

ZapatocaparqueEl pasado 13 de septiembre la  Financiera Comultrasan premió al grupo “Quiosco y embellecimiento de nuestro parque, Barrio San Bernardo” de Zapatoca, por ser la mejor idea del proyecto de responsabilidad social: Huellas Comunales.

En el parque principal del municipio de  Zapatoca  desde las 2:00 de la tarde, se presentaron los cinco semifinalistas del proyecto “Huellas Comunales” impulsado por Financiera Comultrasan.  Con una muestra cultural se definió como  ganador al proyecto: Quiosco y embellecimiento de nuestro parque Barrio San Bernardo.

La propuesta  ganadora recibe un apoyo económico por 4 millones de pesos, que se entregarán paulatinamente  de acuerdo con el avance del proyecto. De esta manera, la Financiera Comultrasan y su Fundación  buscan promover la construcción del tejido social comunitario, mediante la vinculación colectiva de iniciativas que beneficien a toda la población.

Sugey Cáceres, Trabajadora Social de la Fundación Comultrasan, expresó: “agradecemos a todos los grupos que se presentaron con sus proyectos y a la comunidad que nos acompañó en el evento, estos programas buscan generar espacios donde sean las personas quienes generen soluciones y nos den la oportunidad de apoyarlos”.