Noticias

FINANCIERA COMULTRASAN DONA AL SECTOR EDUCATIVO CERCANA A LOS 500 MILLONES DE PESOS. MÁS DE 5 MIL ESTUDIANTES BENEFICIADOS

20econo04a002_big_tp_2
Jaime Chávez Suárez, Presidente Ejecutivo de Financiera Comultrasan.
Publicidad

Financiera Comultrasan realizó la entrega oficial de la remodelación total de cuatro talleres especializados de dibujo técnico a la Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata –Tecnológico-, la cual tuvo una inversión cercana a los 500 millones de pesos.

Con el ánimo de contribuir a la formación y el desarrollo integral de más de 5 mil estudiantes, Financiera Comultrasan realizó la remodelación y dotación de cuatro talleres de dibujo técnico de la Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata –Tecnológico. “Son inversiones que le apuntan a dignificar los espacios públicos de educación y a cumplir con uno de los propósitos que todos tenemos que es mejorar la educación y la calidad de vida de todos. Cuando hay educación podemos encontrar mejores condiciones de igualdad para los ciudadanos y lo mismo escenarios de paz que se fija el gobierno en un futuro”, afirmó Jaime Chávez Suárez, Presidente Ejecutivo de Financiera Comultrasan.

La donación –cercana a los 500 millones de pesos- incluyó la entrega de cuatro aulas dotadas cada una con ventanería, puertas, baños nuevos, mesas de dibujo con silletería, escritorios para docentes, instalación de tableros y aires acondicionados para cada salón. Adicionalmente, Financiera Comultrasan contribuyó con la modernización de las fachadas de las aulas, jardinerías que las rodean y mantenimiento de las cubiertas.

El Secretario de Educación Departamental –Alberto Chávez Suárez- comentó: “Ojalá que todas las entidades financieras así como Financiera Comultrasan, que es un ejemplo en Santander, pudieran hacer estas donaciones para la educación y sobre todo para la calidad de la educación en nuestro departamento”.