Noticias

FINANCIERA COMULTRASAN ENTRE LOS 15 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN COLOMBIA

Publicidad

cessp2Hoy 4 de diciembre  Financiera Comultrasan figuró entre  los 15 mejores lugares para trabajar en Colombia, la lista fue generada por Great Place to Work® Instituto Colombiano y publicada por la Revista Portafolio. Con más de 1.100 empleados la cooperativa satandereana especializada en ahorro y crédito, es reconocida por su modelo interno basado en los valores de confianza, compromiso, responsabilidad social, desarrollo integral  y servicio.

El desarrollo integral ha sido uno de los factores claves de éxito de la cooperativa porque desde allí se desarrolla la estrategia de talento Humano, basada en una  visión integral del ser como multidimensional. Donde además de ser un trabajador que debe responder por un resultado particular, también es un ser que aprende, siente, vive con necesidades personales, familiares, laborales, académicas y de realización, que la cooperativa propende por conocer y apoyar para que el propósito de vida individual se conecte con la razón de ser de la institución, se alinee y permita que sea realidad, generando una relación de largo plazo.

La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre. De esta manera, Financiera Comultrasan reitera su compromiso con el bienestar de sus empleados y colaboradores.