FINANCIERA COMULTRASAN IMPULSA EL DESARROLLO DE LAS REGIONES

En el transcurso del 2018 la cooperativa realizó alianzas y ejecutó proyectos de carácter social, educativo, ambiental y actividades de prevención en temas de salud, apalancando el crecimiento de las regiones y favoreciendo a más de 58 mil personas.

Financiera Comultrasan reafirmó su compromiso social; por eso, en lo corrido del año anterior llevó a cabo diferentes programas  para el desarrollo social como brigadas de salud, huellas comunales, espacios culturales, académicos y deportivos, que a la fecha superan los más de 58 mil beneficiados.

A través de la Fundación Comultrasan la cooperativa llegó a los seis departamentos donde hace presencia por medio de sus cinco líneas de acción: medio ambiente, arte y cultura, educación, salud y vivienda; que le apuntan siempre al trabajo con la comunidad y su bienestar.

Enmarcado en la línea de acción de salud, la Fundación Comultrasan brindó espacios de prevención médica gratuita a 14.545 asociados y pobladores con los servicios de estaciones saludables y brigadas de salud. Mientras que la línea de acción de educación no formal benefició a 4.955 personas; medio ambiente a 680 y en cultura y arte a 37.300.

También es necesario resaltar el aporte realizado desde el Club Deportivo FC a 250 niños que hacen parte de la Escuela Recreativa. Referente al Colegio Gimnasio Superior Empresarial, 880 niños y jóvenes se benefician con el programa de becas académicas para estudios de primaria y secundaria.  

Leave a Reply