Noticias

FLASH: KIERSEY CLEMONS SIGUE EN LA PELÍCULA Y MUESTRA LA PELUCA DE SU PERSONAJE

Imagen de Kiersey Clemons

Kiersey Clemons reveló dos datos interesantes de la película ‘Flash’ con una única imagen. Por un lado confirmando que seguirá en el filme a pesar de que su gran amigo Rick Famuyiwa de la dirección. Además también dejó claro que su aspecto para la película cambiará mediante una peluca.

14 de noviembre de 2016 – David Ackerman. www.elmulticine.com Parece ser que Kiersey Clemons sí será Iris West dentro de la película ‘Flash’, es decir, la protagonista femenina de la superproducción que cuenta con Ezra Miller en el papel de Barry Allen, Flash.

Para el papel, ciertamente fiel al original, Clemons contará con una peluca para recrear el aspecto de Iris West. Tal y como muestra con cierto humor en una imagen difundida en las redes sociales. Aunque por ahora habrá que esperar para ver a la actriz con el atrezo puesto, ya que sigue en una bolsa de plástico “zip” (¿la guardará en el congelado?). Clemons comentó en una reciente entrevista publicada por THR: “Rick fue una de las principales razones por las que quería hacer la película. Así que si ahora él no es parte del proyecto es algo muy molesto para mí”.

A lo que además apuntó: “Vamos a ver lo que sucede, pero sin duda todo esto es muy inquietante”. Rick Famuyiwa dirigió a Kirsey Clemons en la película ‘Dope’, una de las sensaciones del cine independiente de la temporada pasada.