Noticias

FLORIDABLANCA AHORA PUEDES MÁS – CAPITULO #38

Publicidad

 

PAGUE A TIEMPO LOS COMPARENDOS Y PORTE DE PLACA DTTF

Foto Vanguardia Liberal.

La Oficina de Ejecuciones Fiscales de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, hizo un llamado a los deudores para que se acerquen a cancelar por concepto de comparendos y parte de placa. Esta oficina adelanta gestión para generar orden de captura o inmovilización y el embargo de cuentas corrientes e inmuebles, por los comparendos de las vigencias 2006 a 2015, los cuales se encuentran debidamente notificados.

Porte de placa

De otra parte, para quienes deben concepto de porte de placa, la DTTF en próximos meses estará incluyendo el valor de curador, castos y costos de proceso y los embargos a propietarios de vehículos que adeudan este concepto de las vigencias 2007 a 2015 y que cuenta ya con un proceso debidamente notificado.

Por lo anterior, la dirección invita a los conductores para que cancelen en las instalaciones de la DTTF ubicadas en la Calle 9 # 8  14 en el segundo piso, Oficina de Ejecuciones Fiscales en donde se le otorgará fórmula de pago para evitar mayores costos de la ejecución.