Noticias

FLORIDABLANCA AHORA PUEDES MÁS – CAPITULO #39

Publicidad

LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD, COMENZÓ SU RUTA POR TODAS LAS ZONAS RURALES DE FLORIDABLANCA

El Valle de Ruitoque fue la primera parada de la Unidad Móvil de Salud, un tráiler adecuado para atender servicios médicos y odontológicos. Este vehículo especializado de altos estándares de calidad se moverá por las veredas con un equipo de profesionales de la salud, al servicio de la población.

Los habitantes del sector expresaron su agradecimiento al alcalde, Héctor Mantilla, quien supervisó personalmente los servicios que se prestan en esta unidad, bajo la dirección de la Secretaría de Salud y la Clínica Guane. Ambas entidades harán brigadas para grandes y chicos basado en un cronograma de recorridos que se publicarán en los próximos días, llevando por primera vez jornadas de salud a las veredas florideñas.

Adicional al punto de salud de la Unidad Móvil, miembros de la Casa de Justicia hicieron presencia en la vereda, con el fin de asesorar y orientar a la población sobre resolución de conflictos y cuestiones legales, completando una atención integral a los ciudadanos, el eje central del gobierno Floridablanca, ahora puedes más.