FLORIDABLANCA: DESTINO POR EXCELENCIA PARA FESTIVIDADES DECEMBRINAS

Durante el comité de alumbrado público desarrollado el lunes 22 de octubre de 2018, se proyectó lo que será la gran oferta de entretenimiento, gracias al alumbrado navideño 2018 en la ciudad dulce de Colombia. El evento presidido por el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda, contó con la participación de la ESSA y la firma contratista encargada. Con esta propuesta se pretende posicionar a Floridablanca como una de las ciudades de paso obligatorio en la época decembrina.

“En el marco de nuestro plan de mejoramiento de calidad de vida urbana y a su vez del desarrollo de nuestro turismo en Floridablanca, este diciembre queremos que las familias florideñas y que todos los miles de turistas y habitantes de Santander, vengan y visiten la ciudad dulce que va a contar con uno de los mejores alumbrados navideños del país” Afirmó el primer mandatario de la ciudad.

Temáticas como la naturaleza, lo autóctono y el santísimo serán las encargadas de engalanar y alegrar los lugares emblemáticos de Floridablanca brindando todo un espectáculo a propios y extranjeros.

“Una inversión cercana a los 900 millones de pesos que hemos destinado para que nuestra ciudad se transforme en escenarios como el parque principal, el tanque de la cumbre, la autopista, las entradas y los accesos por el anillo vial viniendo de Piedecuesta y viniendo de Girón, iluminación que sin duda va a permitir que las fechas decembrinas se vivan con alegría, con euforia en las familias florideñas”, agregó,  Mantilla Rueda.