Noticias

FLORIDABLANCA ENCIENDE SU ALUMBRADO NAVIDEÑO CON ESSA GRUPO EPM ÉSTE 4 DE DICIEMBRE

Publicidad

image002Las obleas y las garzas emblemas del municipio se tomaron el corredor vial de la autopista.  Para disminuir aún más el consumo de energía este año ESSA reducirá en seis horas diarias el encendido del alumbrado. La iglesia de San Juan Nepomuceno será adornada con iluminación fija que permitirá que todo el año los visitantes de Floridablanca puedan disfrutar de su arquitectura.

ESSA en convenio con la alcaldía de Floridablanca, iluminarán a la ciudad dulce de Santander; la fachada de la Alcaldía y los dos (2) corredores viales de la autopista entre Provenza y Papí quiero piña, y la Trasversal Oriental estarán  decorados con las tradicionales obleas y garzas de este bello municipio. El viernes cuatro (4) de diciembre se llevará a cabo un acto inaugural con las tradicionales noches navideñas que promueve ESSA por el departamento, asimismo se realizará el encendido de los corredores viales y la fachada de la alcaldía de este bello municipio, esta actividad obedece al convenio realizado entre ESSA y la Alcaldía de Floridablanca la cual aportó recursos por cerca de 257 millones de pesos.

image001Este año la parroquia de San Juan Nepomuceno, brillará con luz propia, gracias al proyecto de Iluminación arquitectónica de monumentos históricos de ESSA, con lo cual el viernes 18 de diciembre realizará la entrega oficial al municipio de la iluminación de la Iglesia. Esto es un obsequio que realiza ESSA a la comunidad de Floridablanca, para que propios y visitante puedan disfrutar durante todo el año de una de las joyas arquitectónicas de los florideños. El Gerente general, Mauricio Montoya Bozzi, de ESSA indicó que “es de vital importancia promover espacios de unión, donde grandes y chicos disfrutarán de un alumbrado navideño ecológico, que promueve el uso responsable del servicio de energía mediante la participación de los diferentes municipios, bajo la responsabilidad empresarial que caracteriza a ESSA”.

El profesional del área de Gestión Comercial Fredy Alexander Gamboa, recordó “que es fundamental para la compañía permitir que la comunidad disfrute de una iluminación de calidad, acorde con los lineamientos de uso responsable de la energía, por eso la compañía no escatima gastos a la hora de ser responsables con el medio ambiente, por ello este año se invirtió en la compra de equipos que permitan cumplir con este objetivo”.

En Floridablanca se puede apreciar la dulzura de la Navidad, para disfrutar de los mejores momentos, con la mejor energía de esta mágica época y recorrer en familia los escenarios navideños. El viernes 4 de diciembre se  invita a la comunidad  para que participe junto con la Alcaldía y ESSA a las 7:00 de la noche, en el parque principal, para que nuestras voces enciendan la alegría de la Navidad.