Noticias

FLORIDABLANCA ENTUSIASTA RECIBIÓ A DIDIER TAVERA

Publicidad

1a didier unnamed (59)El candidato recordó su gestión en el municipio como congresista y reiteró que no tiene nada que ver con implementación de las   fotomultas.

El candidato a la gobernador de Santander Didier Tavera visitó la ciudad de Floridablanca y habló de sus ejecutorias en beneficio de la “ciudad dulce” de Colombia, así como de las acciones y los programas que plantea en pro del desarrollo humano, económico y social en todo el departamento. El candidato hizo especial énfasis en las oportunidades educativas hacía los jóvenes y esbozó sus planteamientos para potencializar a Santander como una marca país; proyectos que serán prioridades durante su mandato.

“Nosotros tenemos que hacer que crezcan las oportunidades laborales para los jóvenes, garantizando la educación, con acceso a la universidad pero garantizando la inversión y haciendo empresa; potencializando a Santander como una marca país que oferte bienes y servicios en salud, educación y en turismo; pero para eso necesitamos educación”, afirmó Didier Tavera. Además, reiteró a los ciudadanos que no tuvo nada que ver con la implementación   del mecanismo de las fotomultas en Floridablanca. Por el contrario, destacó su gestión como Congresista en beneficio de los habitantes de esta ciudad metropolitana.

“¿Saben que cámaras si traje a Floridablanca? Las cámaras de seguridad. Yo conseguí la plata en el Ministerio del Interior para garantizar la seguridad de Floridablanca, así como también el punto Vive Digital con el Ministerio de las Tecnologías de Información y Comunicación que vine a inaugurar como congresista.  Además, una ambulancia para el servicio de la clínica Guane; eso sí le he traído yo a Floridablanca, eso sí le he traído yo a Santander, obras y desarrollo”, agregó el candidato a la gobernación de Santander. Los florideños aplaudieron la gestión realizada y el programa de gobierno Santander Crece con Equidad, que implementará Didier Tavera en el departamento.

Silvia Díaz habitante de la vereda santa bárbara, aseguró: “Queremos a Didier Tavera porque es una persona joven, y tenemos todas las esperanzas porque el mire el campo y la zona rural para que nos tenga en cuenta en su gobierno ya que es un gobierno con equidad”. Al frente de un dinámico equipo de trabajo por Santander y sus gentes, Didier Tavera seguirá recorriendo el área metropolitana de Bucaramanga y los restantes 83 municipios, donde los espera una comunidad esperanzada en la construcción colectiva de un futuro con equidad social, desarrollo económico y oportunidades para todos.

1a didier unnamed (60)