Noticias

FLORIDABLANCA FUERTE EN INCLUSIÓN SOCIAL

Publicidad

unnamed (29)Grandes avances  y oportunidades para el sector empresarial, tercera edad, población en condición de discapacidad, campesinos, mujeres, jóvenes y niños se han obtenido en los primeros 100 días de gobierno del alcalde Héctor Mantilla así quedó  evidenciado en la rendición de cuentas correspondiente a la secretaría de desarrollo y gestora social.

Para el alcalde de los florideños, trabajar por la comunidad ha sido clave en este primer trimestre, asegura que con la cercana aprobación del plan de desarrollo proyectos de alto impacto se empezarán a ejecutar. Durante estos 100 días el trabajo por la inclusión social ha sido significativo, además del fortalecimiento y apoyo a los empresarios, el constante trabajo por el mantenimiento  y cuidado del medio ambiente, recuperación del tejido social y familiar  y el rescate de los valores.

Este viernes 22 de abril a las 2 de la tarde, se hará el acto principal en el centro comercial Parque Caracolí, donde el primer mandatario le rendirá un completo informe a los ciudadanos sobre su gestión y los grandes cambios que hasta el momento se han obtenido en el municipio.

 MESA DE TRABAJO POR ALTOS DE BELLAVISTA

unnamed (30)Socializar los cumplimientos y  avances de la administración Municipal, e informar a la comunidad sobre el cronograma de acciones para garantizar el debido proceso y el derecho a vivienda digna, fue el objetivo de la reunión realizada por el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda, con la población vulnerable asentada en el predio Altos de Bellavista.

“Trabajamos en el plan parcial para habilitar el globo uno donde se van a ejecutar las posibles viviendas, además se iniciará con los estudios previos para sacar un contrato de llave en mano, mediante el cual, analizaremos los estudios que nos dejó la administración anterior y así saber si son favorables o no, para seguir posteriormente con la ejecución de las obras”, destacó el alcalde.

Para el gobierno Floridablanca Ahora Puedes Más, proteger los derechos fundamentales de las 500 familias en condición de vulnerabilidad, son prioridad.