Noticias

FLORIDABLANCA, GRAN BENEFICIADA CON EL PROYECTO DE LA DOBLE CALZADA BUCARAMANGA- PAMPLONA

Publicidad

El vicepresidente German Vargas Lleras, en su visita a Bucaramanga en la plaza de la democracia, firmo el  acta de inicio del primer proyecto de la tercera ola de las vías 4G, la doble calzada entre Bucaramanga y Pamplona.

Los trabajos, que inician en Bucaramanga y pasan por un importante tramo carreteable de los municipios de Floridablanca, Cuestaboba, Mutiscua, hasta llegar a Pamplona, comprenden la construcción de 13,5 kilómetros de nueva calzada, el mejoramiento vial de 51 kilómetros y la rehabilitación de 68,9 kilómetros más. Además, el desarrollo de 28 puentes, 10 carriles de adelantamiento, un intercambiador a nivel y otro a desnivel. Estas obras estarán a cargo del consorcio CSS Constructores S.A.

El proyecto busca reducir  los tiempos de viaje entre Bucaramanga y Cúcuta, en una hora y cuarenta  minutos aproximadamente y mejorara la seguridad por esta importante vía que une a los departamentos de Santander y Norte de Santander.

Para el alcalde de Floridablanca, Héctor mantilla Rueda, la ejecución de este importante proyecto va a permitir a Floridablanca aún más su desarrollo turístico pues para los Norte Santandereanos las distancia será más corta.