Noticias

FLORIDABLANCA, LISTA PARA LA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN

Publicidad

Vacunación FloridablancaLos florideños deben estar atentos para participar en la jornada nacional de vacunación de este sábado (28 de noviembre), y muy especialmente los padres de los niños y niñas de un año de edad en adelante, pues a ellos se aplicará las dosis contra la varicela, integrada recientemente al PAI.

Jornada VacunaciónEs de vital importancia que los padres de familia acudan a las siete IPS o, a la red de centros de salud de la clínica Guane, en donde igualmente se atenderá el esquema regular de vacunación a niños menores de 5 años, e influenza para adultos mayores de 50 años, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años y niños y adultos de 1 a 59 años para la vacuna contra la fiebre amarilla.

“La invitación es para que los padres de familia acudan con sus niños a la vacunación, para que ellos crezcan sanos. No olviden portar el carné de vacunación, registro civil o tarjeta de identidad. El servicio de vacunación es totalmente gratis”, manifestó María Amaya Solano, secretaria local de Salud.