Noticias

FLORIDABLANCA PRIMER MUNICIPIO DEL PAÍS EN CAPACITAR SUS FUNCIONARIOS EN ATENCIÓN AL CIUDADANO

Publicidad

unnamed (33)Buscando un cambio de mejorar el servicio, la administración municipal  ha decidido formar a todos los funcionarios en servicio al ciudadano y atención al público a través de la Escuela de Capacitación Municipal ECAM.

“Nuestra administración es consciente de que somos empleados temporales de los florideños y como tal debemos dar nuestro máximo esfuerzo para solucionar sus problemas” Indicó Héctor Guillermo Mantilla.

Son más de 600 funcionarios a quienes se han capacitado a lo largo de estos 4 meses, las instrucciones del primer mandatario son claras de brindar atención de calidad para garantizarle a Floridablanca una administración eficiente que atiende los problemas de la gente.

“Como Alcalde Municipal quiero dar ejemplo en este sentido, es por esto que, desde el primer día de mi Gobierno, he dedicado un día de la semana para atender y escuchar a los ciudadanos. Por eso soy exigente con mis funcionarios, a la gente hay que darle soluciones y atender con detenimiento sus solicitudes, es esa nuestra principal misión”; acotó Mantilla Rueda.

El Hashtag #EstamosParaServirle es el slogan que la administración quiere dar a conocer a toda la comunidad, para que entiendan que es una administración diferente que quiere dejar un legado en la historia de Floridablanca.