Noticias

FORMACIÓN EN EL CENTRO DE ATENCIÓN AL TRÁNSITO PRESIDIO MIGUEL ÁNGEL MORENO

Floridablanca, enero 13 de 2020. El alcalde, Miguel Ángel Moreno, inició esta semana asistiendo a la formación del cuerpo de agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca DTTF que estará bajo la dirección de la abogada Eva del Pilar Plata Sarmiento.

En el CAT ubicado en Cañaveral, el mandatario realizó importantes anuncios, como el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores y la gestión de herramientas necesarias para una mejor movilidad.  Además, anunció que se estudian algunos cambios viales para descongestionar sectores críticos como el Centro Comercial Caracolí además de la implementación de campañas pedagógicas.

“Conocedor de las dinámicas internas y externas de la DTTF, nos reunimos con los agentes de tránsito para presentarles todo lo que será nuestro plan de trabajo para Floridablanca y desde luego la importancia de prestar un buen servicio ante la comunidad y garantizar una buena movilidad”, expresó Miguel Moreno, alcalde de Floridablanca.

El Centro de Atención al Tránsito presta sus servicios por medio del grupo de accidentalidad, oficinas de cultura ciudadana, guardia las 24 horas y un espacio alterno para la comunidad con espacios de gimnasio al aire libre y la práctica del deporte y la recreación.

Fernando Jerez, comandante operativo de la DTTF “Es muy importante la presencia del alcalde y que nos brinde su apoyo. Este grupo de agentes, estamos es para garantizar y salvar vidas, agilizar en la congestión vial, somos sus amigos y para eso estamos”. Mejores condiciones laborales, la adquisición de  grúas entre otros planteamientos se trataron durante la presentación.

Deja un comentario