Noticias

FREDY ANAYA PROPONE CONSTRUIR UN MEGAPARQUE EXTREMO EN EL PORVENIR

Publicidad

Fredy Anaya propone Parque Extremo para BGA (2)El candidato a la Cámara de Representantes por el partido Opción Ciudadana 107, Fredy Anaya Martínez, ha propuesto construir un Megaparque Extremo al final del barrio El Porvenir en Bucaramanga, espacio que visualiza como un lugar de práctica deportiva para las juventudes de Bucaramanga y su Área Metropolitana.

Para el empresario es importante dotar la ciudad de un escenario deportivo en el que puedan acceder todos los niños, jóvenes y adultos de los sectores menos favorecidos a deportes extremos o de aventura como se le conoce en sector turístico, además de la construcción de canchas sintéticas entre otros. “Hemos propuesto para la ciudad que al terminar barrio Porvenir donde hay un relleno de 12 hectáreas sirven para edificar un parque con todas estas atracciones en pleno ombligo de Bucaramanga”, indicó el candidato a la Cámara.

Eje turístico

Santander tiene el potencial necesario para darle un parque de estas calidades a la capital santandereana, afirma Fredy Anaya. “Que tenga un teleférico conectado al sistema de transporte masivo, que se pueda practicar jumping, cablevuelo, y sobre todo tener suficientes senderos serían un regalo merecido a los jóvenes que reclaman espacios gratuitos para la práctica de deportes”.

Agregó que el Parque según lo que ha visualizado podría alojar el muro de escalar más alto, con cerca de 38 metros.” Estamos en el momento justo para darle más fuerza al sector turístico ya que comenzamos a ser el centro de atracción para visitantes de otros departamentos y países”, finalizó.