Noticias

FREDY SIGUE COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE BUCARAMANGA

La voluntad de miles de bumangueses se consolidó este viernes, tras conocerse el fallo positivo que nuevamente pone a nuestro líder de frente a los comicios electorales de este próximo 27 de octubre, como candidato al cargo de Alcalde de Bucaramanga.

Con esta decisión, esperada por miles de bumangueses, Fredy se consolida, aún más fuerte, como el próximo alcalde de la ciudad. Para nuestro candidato, ganaron la reactivación económica, las doce megaobras, los 18 mil nuevos empleos y sobre todo, ganaron las múltiples acciones transversales en los componentes sociales dirigidos a madres, mujeres cabezas de familias, niños, juventud, adultos mayores, personas con discapacidad y demás población vulnerable.

Cientos de miles de bumangueses celebran, a esta hora, una decisión que consideran como justa y que afianza el aprecio y el cariño por este profesional y experto en temas ambientales, para que gobierne y saque del estancamiento y deterioro en el que está Bucaramanga, para así poder, por fin proyectarla, como una ciudad de desarrollo, progreso, competitiva y con una alta dinamización económica.