Noticias

FRUSTRADO HURTO EN VEREDA LLANA FRÍA ADEMÁS DE UN CAPTURADO POR EL DELÍTO DE FUGA DE PRESOS

San Vicente de Chucuri. En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, y en un trabajo articulado con nuestro Ejército Nacional, en el Departamento de Policía Santander, se logró la captura de 2 personas, que momentos antes habrían hurtado un establecimiento abierto al público, de la misma en los controles realizados se capturó a otra persona por el delito de fuga de presos, las capturas se realizaron en las veredas de Llana Fría y Albania.

Publicidad

 Gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad, mediante llamada telefónica al número del cuadrante, donde informan que en la vereda Llana Fría posiblemente se había cometido un hurto en una finca, de inmediato los uniformados activan el plan candado con el apoyo de nuestro Ejército Nacional y las Redes de participación Cívica del sector, realizando el bloqueo de las vías para verificar e impedir el delito.

La primera captura se realizó momentos en los que las unidades se desplazaban hacia el lugar de los hechos, en la vía de San Vicente de Chucuri, que conduce hacia la vereda Albania, en donde es interceptado una persona de 42 años, familiar de los otros capturados, quien al momento de practicarle un registro y solicitar antecedentes, reporta que se encuentra en medida de prisión domiciliaria pagando una condena de 4 años, por el delito fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones, de inmediato es capturado por el delito de fuga de presos, de igual manera está siendo investigado si también fue participe del hurto.

Metros más adelante, son interceptadas 2 personas más ambas de 25 años, los cuales se movilizaban en dos motocicletas, a quienes se les realizó encontró en su poder 2 armas corto punzantes además, de la suma de 1.233.000 mil pesos, 3 celulares, víveres, los cuales habían sido objeto de hurto, los elementos están avaluados $1.700.000. Uno de los capturados se había fugado de centro penitenciario y carcelario de Bucaramanga el pasado 11 de mayo del año en curso, quien se encontraba condenado a 10 años de prisión por el delito de homicidio. Los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. Somos uno, Somos todos, ¡Dios y Patri