Noticias

FUE PRESENTADA A LA COMUNIDAD LA SEMANA SANTA 2014 DE PIEDECUESTA

Publicidad

Presentacion Semana Santa (5)Piedecuesta, marzo 6 de 2014. Como ya es tradición en Piedecuesta este miércoles de ceniza fue presenta a la comunidad la imagen de la Semana Mayor del 2014. El evento se cumplió en la iglesia del Perpetuo Socorro donde la Corporación Semana Santa, el párroco de la iglesia San Francisco Javier, Neftaly Ariza García y el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala hicieron un recuento de lo que representa ésta celebración para los Piedecuestanos y explicaron los preparativos que se adelantan para garantizar el éxito del evento.

“Hemos adelantado una labor mancomunada con la Corporación Semana Santa y se ha asignado un presupuesto de $80 millones, además de la gestión que debo realizar con el sector privado para conseguir recursos económicos que garanticen el éxito de la celebración”, explicó el alcalde Becerra Ayala. El mandatario de los piedecuestanos dijo además que se están coordinando las acciones con la Policía Nacional para garantizar la seguridad, movilidad y el tránsito, y que además se trabaja con la Secretaría de Infraestructura para que las vías estén en buenas condiciones y las procesiones se puedan adelantar normalmente.

Finalmente, el párroco Neftaly Ariza García, el presidente de la Corporación Semana Santa y el alcalde Becerra Ayala invitaron a la comunidad a que visiten Piedecuesta, conozcan de su tradicional Semana Mayor y vivan momentos de reflexión espiritual en torno a la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

POR ELECCIONES, MAÑANA VIERNES 7 DE MARZO INICIA LA LEY SECA DESDE LAS 6 DE LA TARDE Y SE PROHÍBE LA CIRCULACIÓN DE MOTOS CON PARRILLERO EN EL CASCO URBANO

Las medidas de orden público fueron establecidas en el decreto municipal 010, del 5 de marzo, que está en concordancia con el decreto presidencial 415, con el fin de garantizar el normal desarrollo de los comicios electorales del próximo domingo 9 de marzo.

Trabajamos para brindar total garantía para todos los partidos y movimientos que participan en esta gesta democrática. Desde el Comité de Seguimiento Electoral hemos definido las diferentes acciones a adelantar con el fin brindar transparencia en éstas elecciones”, indicó el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala.