Noticias

FUERON INCAUTADAS 350 BOTELLAS DE LICOR ERAN TRASPORTADAS SIN LA RESPECTIVA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITARA SU LEGALIDAD

Rionegro. En el marco de la cuarta fase del plan choque “el que la hace la paga”, la estrategia de la Policía Nacional #ConstruyendoSeguridad y dentro del Plan Navidad “Unidos por la Seguridad y la Convivencia” en el Departamento de Policía Santander a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, en actividades de prevención y seguridad vial en la vía que conduce de Bucaramanga a San Alberto, más exactamente en el kilómetro 13+080 metros, se logró la incautación de 350 botellas de licor, las cuales serían comercializadas en los próximos días al interior del departamento de Santander.

 Los hechos sucedieron momentos en que se realizaban actividades de prevención y seguridad vial; es así que, al momento de registrar un vehículo tipo camión, fue hallado este cargamento de licor “crema de Wisky”, el cual iba camuflado por debajo de unas cajas de verdura con el fin de evitar ser detectados por las autoridades.

 Este licor tendría un valor aproximado a los $14.000.000, mencionada mercancía no contaba con la documentación que acreditara su legalidad, por lo cual se procedió a la respectiva incautación dejando la mercancía a disposición de la Secretaria de Hacienda de Santander.

 Invitamos a toda la ciudadanía a que informen sobre sitios de expendio de licor de contrabando o adulterado teniendo en cuenta que puede poner en riesgo la integridad de las personas, llamando totalmente gratis desde cualquier dispositivo móvil a la línea de atención y emergencias 123 o comunicarse a la estación de policía más cercana.