Noticias

FUERTE GOLPE AL MICROTRÁFICO EN GIRÓN CON LA INCAUTACIÓN DE MÁS DE 200 GR DE ESTUPEFACIENTES

1En Girón el flagelo del microtráfico ha impedido el libre y sano desarrollo de los jóvenes y adolescentes, además ha causado el aumento de la delincuencia común; a raíz de esto, la Administración Municipal en equipo con la Policía Nacional ha puesto en marcha una serie de planes operativos para contrarrestar la venta y tráfico de estupefacientes.

Publicidad

“Hemos identificado ciertos lugares del municipio como focos delincuenciales, donde se presenta la venta de estas sustancias, por esto con el apoyo de Vincent, nuestro canino antinarcótico, intervinimos las riberas del río desde los Bambúes hasta Villa Linda, encontrando 120 gr de marihuana y 100 gr de base de coca”, resaltó el Comandante de la Estación de Girón, Capitán Carlos Ardila.

De esta manera se da un parte satisfactorio, ya que estos hallazgos han sido posibles gracias a las denuncias de los gironeses, quienes se unen a la lucha por la construcción de un Girón sin ollas. Las redes sociales de la Alcaldía de Girón, al igual que la Secretaría de Gobierno municipal y la línea de atención inmediata 123, se encuentran disponibles para recepcionar cualquier acto delictivo, empezar su debida investigación y proceder de manera legal.

¡En Girón Somos Tejido Social!