FUNDACIÓN SALUDMÍA EPS ESPERA LA AFILIACIÓN DE MÁS 30 MIL USUARIOS

Fundación SaludMía EPS cuenta con las capacidades administrativas y asistenciales para atender a más de 30.000 usuarios. La EPS cuenta con un punto de atención en Bucaramanga, en su nueva oficina ubicada en la calle 53 # 31-69.

Directivos de Fundación SaludMía EPS invitan a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga a conocer los beneficios de afiliarse en esta entidad, que cuenta con un nuevo modelo de prestación en salud.

Bucaramanga, octubre de 2018. Fundación SaludMía EPS está en disposición de atender a 36.000 usuarios del área metropolitana de Bucaramanga, para ello, ha acondicionado administrativa y asistencialmente sus instalaciones para acoger de forma masiva a los afiliados de otras EPS que quieran trasladarse a esta entidad.

Con casi un mes y medio de funcionamiento, SaludMía EPS cuenta con más de 3.200 beneficiarios que son atendidos por una de las redes hospitalarias más reconocidas a nivel nacional e internacional, conformada por el Hospital Internacional de Colombia (HIC), el Instituto Cardiovascular (ICV) y el nuevo Instituto de Medicina Ambulatoria Preventiva (IMAP), IPS que hacen parte del Ecosistema en Salud de la Fundación Cardiovascular de Colombia, organización aliada.

Las personas que deseen hacer su trámite de traslado para afiliarse a SaludMía EPS podrán hacerlo desde esta semana en Bucaramanga en su nueva oficina ubicada en la calle 53 # 31-69 y en el piso 12 del Centro Internacional de Especialistas del complejo médico del HIC, ubicado en el Valle de Mensulí, en el kilómetro 7 vía Bucaramanga – Piedecuesta.

Según el Gerente General de Fundación SaludMía EPS, Jorge Gómez Duarte, “administrativamente se tiene un departamento comercial presto a servir a las personas se quieran trasladarse a nuestra entidad. Nosotros les ayudamos a los interesados a diligenciar toda la documentación, lo que les puede tomar entre diez y quince minutos, pero también quienes quieran, pueden hacerlo sin necesidad de trasladarse y en un menor tiempo, por medio de nuestra plataforma virtual, ingresando a la página www.saludmia.org”.

SaludMía EPS ofrece un nuevo modelo de prestación en salud y una propuesta innovadora, basada en un enfoque preventivo en el primer nivel de atención, con la prestación de consultas oportunas y altamente resolutivas.

Asimismo, propone un servicio con el mínimo número de trámites, sin filas ni autorizaciones, brindando una experiencia en salud humanizada, una atención integral, más personalizada y de calidad, al alcance de los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga.

Esta EPS pone al servicio de sus beneficiarios un equipo interdisciplinario, que estará conformado por un médico general, encargado de la valoración y el tratamiento personalizado del paciente; un enfermero jefe y un auxiliar de enfermería, quienes serán responsables del aspecto operativo del proceso; y un auxiliar administrativo, que se encargará de realizar el seguimiento continuo al paciente y los trámites necesarios para su correcta atención.

Por sus cualidades, esta fundación es la primera EPS en estar aliada de forma autónoma a una institución médica que ofrece servicios de talla mundial, que además, brinda un servicio diferente a los afiliados y que reinvierte sus ingresos en la salud de la comunidad santandereana.