Noticias

GABRIEL VALBUENA, CON “EL DULCE SABOR DE VICTORIA” EN LA II ETAPA EN VÉLEZ.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Terminó en el municipio de Vélez la II Etapa de la Vuelta a Santander 2015 “Indersantander el Gobierno con la gente ESSA Grupo epm”, con la victoria en solitario de Gabriel Valbuena del equipo  Strongman Campagñolo, bajo la dirección técnica de Luis Alfonso Cely. La etapa que partió del municipio de Barichara recorrió 156 kms, con un promedio de velocidad de 36.86 kms/h.  Se  vivieron 3 metas volantes y 2 premios de montaña. Valbuena superó por 59 segundos al santandereano Jhon Alexander Pico del equipo Fundación Hernán Buenahora.  En el tercero y cuarto puesto arribaron Oscar Álvarez y Mateo García del EPM, también a 59 segundos.

De esta manera, Wilson Cepeda  del Movistar,  continúa como líder de la carrera con un tiempo de 7 horas, 41 minutos y 1 segundo.  El segundo puesto es para el boliviano  Oscar Soliz del Movistar, a 22 segundos y el tercer puesto es para Oscar Álvarez del EPM. Camiseta premios de montaña, Nicolás Paredes Formesan. Líder Metas volantes:    Alexander Rojas   Fundación Hernán Buenahora. Mejor Santandereano Jeferson Rueda. Camiseta de la Regularidad,   Wilson Cepeda Movistar. Líder Sub 23, Mateo García.

III ETAPA: Barbosa – Mogotes. Premios de Montaña: Alto de Guapotá y la Ladrillera. Metas Volantes: Santana, Olival y  Socorro (bomba de Terpel). Recorrido 168  kms.